AXIS SYLLABUS

GRUPO DE ESTUDIO

Axis Syllabus es un sistema de referencia en constante evolución, un léxico para la organización y correlación de hallazgos empíricos y científicos en el estudio del movimiento humano. Fundado por Frey Faust en los años 80, actualmente es una red internacional de investigación (ASIRN) compuesta por profesionales e investigadores de diversos campos de la Anatomía, Biomecánica, Física, Fisiología, Pedagogía, Medicina, Danza, Artes Marciales, Fisioterapia, Estudios Culturales y más.

La intención es entender y colaborar con nuestra propia estructura, reconociendo nuestros límites y potencialidades. Esto significa aprender a movernos respetando nuestros parámetros anatómicos para evitar lesiones y hacer un uso eficiente de la energía, proporcionando una base para desarrollar reflejos y respuestas más apropiadas al movimiento. 

En estas clases facilito un espacio de estudio, exploración y práctica para una danza fluida, saludable y eficiente en el marco de aplicación de los principios del Axis Syllabus. Como bailarina y profesora he encontrado en el Axis Syllabus valiosas herramientas pedagógicas para transmitir de manera precisa y coherente el conocimiento del cuerpo en movimiento. Actualmente estoy en el proceso de certificación del Axis Syllabus. 

Las clases están abiertas a todos los niveles: profesionales y estudiantes del movimiento de cualquier disciplina (Danza, Contact Improvisación, Circo, Ballet, Yoga, etc),  y a toda persona interesada en enriquecerse e indagar en las maravillas del cuerpo.

Inicio y fin: 13 de septiembre al 27 de junio

Lunes: 17:30 a 19:00h

Miércoles: 11:30 a 13h

En Enestudio: Passatge de Sant Antoni Abat, 11, 08015 Barcelona
Precio: 50€ mensual ó  130€ trimestral
Inscripciones: enestudiobcn@gmail.com / 663732978 (whatsapp/telegram)
Reservas:
Banco Triodos
IBAN: ES0314910001293000114405 
Concepte: “AS Sachiko” + tu nombre y apellido
Os espero con muchas ganas de danzar junt@s!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad