BIOMECÁNICA DANZADA

Aplicación de las herramientas

del Axis Syllabus

En estas clases facilito un espacio de estudio, exploración y práctica para una danza propia, saludable y eficiente.

Mi principal inspiración está en la manera  cómo se organiza la naturaleza y en la información que nuestro cuerpo, a través del sistema nervioso, la autoobservación, el sentirse y el entorno nos brindan.  

Pondremos en práctica los principios del Axis Syllabus para reconocer los propios parámetros anatómicos.  La escucha interna, el autocuidado y el empoderamiento serán clave para promover un movimiento que nace del respeto y la conexión profunda con el propio cuerpo.

Axis Syllabus es un archivo de información en constante evolución para el estudio del movimiento humano. Originado por Frey Faust en los años 80, actualmente es una red internacional de investigación (ASIRN) compuesta por profesionales e investigadores de diversos campos de la Anatomía, Biomecánica, Física, Fisiología, Pedagogía, Medicina, Danza, Artes Marciales, Fisioterapia, Estudios Culturales y más.

La intención es entender y colaborar con nuestro cuerpo, con nuestra propia estructura, reconociendo sus límites y potencialidades. Esto significa aprender a movernos respetando nuestros parámetros anatómicos para evitar lesiones y hacer un uso eficiente de la energía, proporcionando una base para desarrollar reflejos y respuestas más apropiadas al movimiento. 

Las clases están abiertas a todos los niveles: profesionales y estudiantes del movimiento de cualquier disciplina (Danza, Contact Improvisación, Circo, Ballet, Yoga, etc),  y a toda persona interesada en enriquecerse e indagar en las maravillas del cuerpo.

Inicio y fin: 9 de septiembre, 2024  al 20 de junio, 2025

Miércoles: 10:15 a 12h   –   17:45 a 19:30h

En Enestudio: Passatge de Sant Antoni Abat, 11, 08015 Barcelona
Precio: 60€ mensual ó 150€ trimestral
Inscripciones: enestudiobcn@gmail.com / 663732978 (whatsapp/telegram)
Reservas:
Banco Triodos
Sachiko Fullita
IBAN: ES0314910001293000114405 
Concepte: “Biomecanica” + tu nombre y apellido
Os espero con muchas ganas de danzar junt@s!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad