Creaciones

2018 Membrana Mágica 

Membrana Mágica nace ante la toma de conciencia de los desafíos que estamos atravesando como individuos en relación a nuestro entramado social.  Es una creación multidisciplinar que une Arte y Ciencia para facilitar nuevos espacios de reflexión e interrogación. Es un espacio multiforme en el que el lenguaje escénico, plástico, sonoro y la acción conviven y se hibridan permitiendo adentrar al público en un recorrido por nuestro sistema orgánico y social. 

2014 Recorrido(s) – Danza Teatro

RECORRIDO(S) reflexiona sobre el mapa que trazamos en nuestro camino recorrido, la impregnación del entorno y la cultura en el cuerpo, y el tiempo que tenemos. “Acoger la diferencia en toda su potencia, supone vencer el miedo a la muerte. Aceptar la muerte del que se era para devenir otra persona.”(Sorín, 2011)

2011 Dancing la mort – Danza improvisación y Didgeridoo

La danza y el didigeeridoo se encuentran en escena a tiempo real para adentrarse en una exploración sobre el viaje hacia el morir.

Esta coreografía da vida al  proceso creativo de Recorrido(s).

2006 Sachiko Ex-puesta – Exhibición y performance

El cruce de fronteras entre la realidad, la memoria, el arte y la vida es el punto de partida de esta exhibición donde la artista Sachiko Fullita bajo la dirección de Miguel Rubio integran múltiples lenguajes para auscultar la vida personal de la artista como sujeto y objeto de arte.

2004 Chica Perú – Danza Teatro

Desde mi subjetividad como peruana busqué darle un rostro, un aspecto físico y personalidad a lo que para mí en este momento sería la personificación de mi país.En esta exploración surgió una mujer quebrantada que viste de noche para ocultar parches y remiendos, llena de paranoias y fantasías con una voz melodiosa que canta la pena para suavizar su piel…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad