Bienestar Corporal & Meditación

Sesiones Online

«Nuestro cuerpo lo absorbe todo. Necesitamos darnos un espacio para liberar tensión muscular y emocional, fortalecer, estirar, disfrutar de nuestro movimiento y respirar conscientemente» 

Este curso es online y en directo para poder interaccionar fácilmente con la instructora Sachiko Fullita. Además disfrutarás de una semana de acceso al vídeo para poder repetir la clase o realizarla en el caso de que te la hayas perdido. Si más adelante es posible, será presencial (desde Kundusling) y online a la vez. Informaremos de las posibles novedades.

En cada sesión de Bienestar Corporal y Meditación emprenderás un pequeño viaje a través del cuerpo. En distintas posiciones y posturas harás ejercicios de fortalecimiento, concentración y relajación provenientes del yoga y el pilates. Para completar el trabajo y eliminar rigideces aprenderás a hacerte consciente de la posibilidad de movimiento de cada parte de tu cuerpo y su relación con el resto. Las sesiones están enfocadas en trabajar el cuerpo (despierto, fuerte y armonioso), la energía (vitalidad y respiración consciente) y la mente (presente y relajada).  

Iniciamos las clases el LUNES 6 DE SEPTIEMBRE

Durante el mes de Septiembre tienes la posibilidad de probar una clase gratuita. Puedes solicitar el enlace a la clase escribiendo a: gakyil@dzogchen.es

Contribución: 25 euros/mes una hora a la semana

Horario:

Lunes de 18:10h a 19:10h (a partir del 6 de septiembre)

Más información: gakyil@dzogchen.es 

*Mínimo 6 personas para abrir curso.

**Horarios en GMT+2

www.dzogchen.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad